Y es que he tratado de mil formas de evadirlo, lo juro, he tratado de dar vueltas y evitar llegar a ese punto en el que tengo que aceptarlo y pensar: qué voy a hacer, qué puedo hacer.
Y sabes, me pierdo, me pierdo totalmente cuando escucho tu dulce voz, y yo, yo no sé ni que decir, no puedo ni pensar, y después de evitarlo tanto, de fingir que no sé que pasa, algo que has dicho me ha tirado la realidad en la cara, no puedo ya fingir que no te escuché, que tus labios no se movieron para herirme justamente en medio de mi pecho, donde yace maltrecho mi corazón.
No puedo fingir que aquí no pasa nada.
Y ahora no sé que hacer, estoy hundida, ya no puedo evadirlo, ya lo he aceptado, te adoro, sí, estoy loca por ti, no puedo respirar cuando tú no estás, y pienso, pienso todo el tiempo en una solución "y qué puedo hacer, tal vez si yo..." y lo único que se me viene a la mente son tus ojos, tu mirada que me mata, que siento que me traspasa, tus labios gruesos, que me muero por besar, tu nariz redondeada, tu barba arremolinandose en los extremos de tu mandíbula, la sensación de tus brazos rodeandome la cintura, mi corazón latiendo en tus oídos...
No puedo pensar en otra cosa que no sea en ti.
Y pensé en olvidarte, pero es la idea más ridícula que he tenido, es imposible que me olvide yo de tí.
Y pensé en alejarme, pero es una tortura no saber de tí.
Yo no sé que hacer, ¿qué harías tú? qué harías si, de repente te das cuenta que estás frente a lo único que quieres en el mundo, lo único que de verdad te mueres por tener, que estás frente a todo lo que has querido en la vida y lo único que quieres para siempre.
¿Qué haces entonces? si sabes que justo en frente tienes la razón por la que has vivido todos estos años, la esperanza que has estado esperando, el sueño que has vivido soñando, es real, esta justo acá, y qué haces si sabes que no puedes tenerlo.
Has estado esperando toda una vida, creyendo, sintiendo que hay alguien allá afuera por quien darías todo, y aun no le conoces, pero entonces lo conoces y no sabes que hacer, no sabes que decir, porque no eres nada para esa persona, y esa persona para ti es la vida. Qué harías, dime que harías tú, porque yo no sé que hacer, y siento que se me escurre la vida entre los dedos, siento que es una burla del destino, y no sé si luchar, si hacer lo imposible o si aceptar que no es para mí. Y sí lo acepto simplemente, que voy a hacer, ya la vida no va a ser la misma, y ya no quiero nada, no quiero nada que no seas tú...
¿Qué harías tú en mi lugar?