Cómo lastimar a alguien que siento que amo y aun más importante que me ama, mas como negarme a lo que siento dentro de mi pecho, que hace latir a mi corazón casi dolorosamente, cómo alejarme de lo único que quiero tener, de lo único que realmente he deseado con locura, con capricho, con pasión. Acostumbrada a tener todo lo que quiero, cómo puedes pretender quitar de mí esto que tanto anhelo, cómo no se me es permitido tenerte, y tu dulce ingenuidad escondida en esos ojos tan profundos tan brillantes me hace ansiarte con desespero, el que te apartes de mí y me digas nunca más aumenta mi antojo, que palabras más certeras para incentivar mi caza, qué palabras tienen la osadía para pretender dejar en el olvido los dos besos más perfectos, y herir de muerte a los futuros.
Cómo puedo decir jamás lo haría, cuando ya lo he hecho, cómo puedo fingir cuando en ti me he deleitado, y cuando deseo que se repita infinitamente. Quisiera dejarlo todo y por ti lo haría, si me lo pidieras no podría negarme, pero cómo podría dejar atrás a la primera persona que me ha amado cómo desechar este amor que por él siento, cómo escapar hacia tus labios sin sentirme culpable, sin sentirme sucia y despreciable por dejarme llevar de tal manera, cómo mirar a los ojos de quién me ama y negarme a él, más pretender su cariño, cómo pretenderte a ti, cómo pretender que me quieras y confíes en mi cuando ves como pago a quién amo. Cómo quitar de mí la demencia que me hace querer dejar el amor por suplicar tu cariño.
Cómo evitar sentir esa necesitad de abalanzarme a tus brazos y rodear tu cuello con los míos; esa necesidad de mirarte sonreír, de besarte por siempre. Dime cómo olvido cómo saco de esta mente tu primer beso verdadero y mi primer beso de tantos, pero el único indudablemente deseado, el único sentido. Cómo no sentir el descaro, mi osadía de robarte un beso, un beso que anhelaba desde que prometiste era el primero, cómo no disculparme por unirte a mi capricho, y cómo disculparme cuando no me arrepiento de lo que he sentido.